Atiende “Médico a tu puerta” a paciente con quemaduras

Juárez.- El programa “Médico a tu puerta” presta atención a una paciente que presenta quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, dicha atención es a través de las curaciones y psicológica, la que fue solicitada por ella.

El director de Centros Comunitarios Iván Antonio Pérez Ruiz, informó que la paciente radica en la colonia Las Flores en esta localidad.

El funcionario indicó que se le está proporcionando terapia psicológica toda vez que la paciente la solicitó por la situación tan difícil que está pasando.

Pérez Ruiz indicó que se seguirá dando atención a estos casos y continuará atendiendo a las personas que más lo necesitan ya que es una prioridad de esta Administración Municipal encabezada por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

“Médico a tu puerta” es un programa social que ha sido reconocido a nivel nacional, siendo otorgado al Municipio de Juárez la distinción como ciudad con entorno saludable por la iniciativa de la Administración Municipal.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios