Invitan a campaña de donación de medicamentos

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación invita a ser parte de la campaña permanente de donación de medicamentos, con la que se busca mejorar la atención médica y la salud de los chihuahuenses en condición de vulnerabilidad.

Se invita a donar medicinas no caducas en sus cajas o empaques originales, a partir del 7 de enero y de manera permanente durante el año 2019.

Las donaciones se recibirán en las oficinas de la Subdirección de Atención a la Salud y Grupos Vulnerables de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicas en la calle Ojinaga, número 100 A de la colonia Centro.

Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación, resaltó que el apoyo de la sociedad permite entregar medicamento a personas de escasos recursos que acuden en busca de algún apoyo para cumplir con sus tratamientos médicos.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios