Presentan pantalla enrollable en CES 2019

Cd. de México (07 enero 2019).- La empresa surcoreana LG anunció una nueva pantalla OLED enrollable, durante su presentación previa al inicio de CES 2019, la feria anual de tecnología de consumo que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada.

El televisor OLED TV R de 65 pulgadas se oculta dentro de una barra de sonido y se desenrolla cuando es activado. Dependiendo de la superficie que se muestre al usuario, la pantalla ofrece menús y contenido relevante, como el estado del clima.

El equipo cuenta con un procesador Alpha 9 Gen 2, al igual que el resto de la línea OLED 2019 de la marca,  y funcionará como sistema de sonido cuando la pantalla esté oculta.

De acuerdo con la compañía, la OLED TV R llegará a México este año. El precio está por confirmarse.

Reforma

Por: Redacción

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios