Presentan pantalla enrollable en CES 2019

Cd. de México (07 enero 2019).- La empresa surcoreana LG anunció una nueva pantalla OLED enrollable, durante su presentación previa al inicio de CES 2019, la feria anual de tecnología de consumo que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada.

El televisor OLED TV R de 65 pulgadas se oculta dentro de una barra de sonido y se desenrolla cuando es activado. Dependiendo de la superficie que se muestre al usuario, la pantalla ofrece menús y contenido relevante, como el estado del clima.

El equipo cuenta con un procesador Alpha 9 Gen 2, al igual que el resto de la línea OLED 2019 de la marca,  y funcionará como sistema de sonido cuando la pantalla esté oculta.

De acuerdo con la compañía, la OLED TV R llegará a México este año. El precio está por confirmarse.

Reforma

Por: Redacción

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios