Cursos y deportes en Centros de Seguridad social, excelente opción para comenzar 2019

·         Se pueden inscribir a muy bajo costo y en horarios accesibles

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de su Centro de Seguridad Social (CSS) invita al derechohabiente y público en general a integrarse a una de las muchas actividades recreativas o deportivas para no solo desarrollar una habilidad sino para mejorar su calidad de vida.

El Centro pone a su disposición distintas disciplinas deportivas, educativas y talleres a los cuales se pueden inscribir a muy bajo costo y en horarios accesibles.

Niños, jóvenes, adultos y adulto mayor pueden integrarse a los grupos deportivos de pesas, spinning, gimnasia artística, acondicionamiento físico, estimulación deportiva, basquetbol, cachibol, fútbol, tae kwon do, yoga y tai- chi; en la práctica artística hay grupos de danza folklórica, baile de salón, ritmos afro-latinos, guitarra, canto, teclados, jazz, artes plásticas, teatro y Qi gong; esta última va dirigida a pacientes referidos del área médica.

Dentro de las actividades educativas se imparten cursos de computación, primaria y secundaria abierta así como inglés. Los talleres comprenden corte y confección; manualidades en estilo de decoración de interiores, elaboración de piñatas, juguetería y vitral emplomado; de cocina, con preparación de alimentos y repostería; de belleza que comprende el diseño de uñas, maquillaje del rostro y embellecimiento del cabello.

Cabe destacar que al término de los cursos de belleza, cocina, corte y confección así como de computación, se les otorga a los participantes su debida constancia de habilidades laborales adquiridas.

El CSS en la ciudad de Chihuahua está ubicado en la calle Ortiz de Campos No. 901 y  cuenta con horarios de atención que inician desde las 8:00 horas y culminan a las 20:00 horas contando con estancia infantil gratuita para los miembros inscritos y servicio sin costo para adultos mayores jubilados y pensionados del IMSS.

Esta es una excelente opción para que jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se integren y se activen físicamente o desarrollen alguna habilidad en su tiempo libre, el CSS cuenta con instructores capacitados que en el caso de la práctica física valorarán y ajustarán las actividades a su estado de salud para obtener los mejores resultados de manera segura.

Para mayores informes el IMSS pone a disposición el teléfono del CSS en Chihuahua (614) 413 37 66 y aclare cualquier duda, reiterando de esta manera el compromiso del Seguro Social con el bienestar de las familias, buscando siempre mejorar su calidad de vida.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios