WhatsApp permitirá enviar más de un audio a la vez

Con cada actualización WhatsApp nos mejora la vida, pues nos facilitan el uso de la app y esta vez nos han sorprendido al incluir una función que permite enviar más de un archivo de audio a la vez.

Pero no te confundas, no será así para las notas de voz que tanto amamos pues de acuerdo con WABetaInfo, en la versión beta 2.19.3 ya se destaca esta función.

A través de su cuenta de Twitter WABetaInfo nos mostró cómo es posible enviar hasta 30 archivos de audio a la vez.

Para ello WhatsApp se rediseñó con una nueva sección en la que se mostrarán todos los archivos de audio del dispositivo; la mejor parte es que si el usuario no recuerda cuáles audios debe enviar, podrá escucharlos antes de ser compartidos.

Y si crees que poder enviar más de un archivo de audio a la vez es magnífico, espera a que conozcas los sistemas de seguridad. Otra de las novedades de la versión beta, en usuarios de Android a partir de Android Marshmallow, es acceder a los chats mediante tu huella digital.

En la configuración de la privacidad aparece una nueva sección de seguridad en la que la huella digital es la que desbloquea la app. Una vez que el usuario haga clic en el icono de WhatsApp para ingresar, un mensaje aparecerá pidiendo la confirmación con la huella digital.

Aunque si lo que deseas es poner confirmación de huella digital para cada uno de tus chats lamentamos informarte que no será posible, pues esta función solo protege la totalidad de la app y solo funcionará en aquellos dispositivos que tengan lector de huella. Aunque también podrás proteger la app con tu contraseña o patrón de desbloqueo.

Aunque estas novedades aún no están disponibles en las actualizaciones de la app, la versión beta nos dio una probadita y sin duda ya las queremos en nuestros dispositivos.

 

SUN / El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios