Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, anuncia su divorcio

El millonario estadounidense Jeff Bezos, fundador y presidente de Amazon y considerado el hombre más rico del mundo por la revista Forbes, anunció este miércoles que se divorciaba de su esposa tras 25 años de matrimonio.

"Queremos informar a la gente de un acontecimiento en nuestras vidas", escribieron Bezos, de 54 años, y su esposa Mackenzie, de 48 años, en un tuit publicado en la cuenta de él. "Hemos decidido divorciarnos y seguir nuestras vidas como amigos".

"Seguimos siendo una familia, seguimos siendo buenos amigos", concluyen, tras explicar que durante sus 25 años de matrimonio estuvieron "asociados en empresas y proyectos".

Mackenzie Bezos es una novelista cuya obra más conocida es "The Testing of Luther Albright". Fue una de las primeras trabajadoras de Amazon y en 2014 fundó la plataforma contra el acoso ByStander Revolution. 

La pareja tiene cuatro hijos y se conocieron cuando ambos trabajaban en la sociedad de inversión neoyorquina D.E Shaw, mucho antes de que Jeff fundara Amazon.

Según la leyenda, parte del plan estratégico de Amazon fue concebido en un viaje por carretera que la pareja hizo de Nueva York a Seattle.

Jeff Bezos es el hombre más rico del mundo según Forbes, que evalúa su fortuna en 137 mil millones de dólares.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios