Mark Zuckerberg anuncia debates públicos sobre futuro de la tecnología

El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, anunció mediante una publicación en su cuenta, que en el 2019 realizará una serie de debates públicos sobre el futuro de la tecnología.

El reto para 2019, explicó, es acoger una serie de debates públicos sobre el futuro de la tecnología en la sociedad, las oportunidades, los desafíos, las esperanzas y las ansiedades.

La red social fundada por Zuckerberg, que cuenta con millones de usuarios activos al mes, será testigo de las discusiones que realice su creador a lo largo del 2019, año en el que se abordarán temas como el camino a seguir después de que los dispositivos móviles han alcanzado un alto desarrollo.

"Hablaré con líderes, expertos y personas en nuestra comunidad de diferentes campos y voy a probar diferentes formatos para mantenerlo interesante. Todo esto será público, ya sea en mis páginas de Facebook e Instagram, o en otros medios de comunicación”, detalló.

Asimismo, señaló que en este año estará más tiempo ante el público, debido a la importancia que tiene lo que se hace desde la red social, la cual se apreció en momentos clave para la sociedad, tales como las elecciones o los escándalos sobre privacidad que se desataron con anterioridad.

En un breve mensaje, manifestó también su preocupación por la desaparición de las comunidades físicas, por lo que de acuerdo con él, las empresas que buscan conectar a las personas deben preocuparse por el papel que juega la tecnología en esa conexión, tema que será el hilo conductor de varios de los debates.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios