Critican "nueva piel" de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que está desatando críticas.

"Nueva piel", escribió la cantante de 50 años junto a la instantánea en la que aparece sentada con medias de red, uñas largas y su rostro muy maquillado.

Algunos usuarios señalaron que se le "pasó el Photoshop" y ya ni se parece. Otros opinaron que las cirugías han hecho estragos en su cara y por eso luce casi irreconocible.

"Se desgracian con tanta cosa... el dinero hay que saberlo gastar hay excelentes cirujanos que te hacen trabajos super naturales y bonitos... hay otros que parece que te odian... vean a su pobre madre en la telenovela su cara toda desgraciada que mal se ve, en fin". "Te he admirado siempre. Pero mi bella no más cirugías por favor. ¡Estas irreconocible! Envejecimiento con orgullo pero real!", son algunos comentarios.

La cantante también ha recibido fuertes comentarios por una foto con pose sexy y una en bikini.

No es la primera vez que el rostro de la intérprete genera críticas, a inicios del 2018 sorprendió cuando hizo una transmisión en Facebook.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios