Soy una mujer muy atormentada: Martha Debayle

Martha Debayle es popular -entre otras cosas- por sus podcast acerca de todo tipo de temas: salud mental, cierre de ciclos, el síndrome del quejumbroso, etc. que suman miles de visitas en plataformas como Youtube.

Curiosamente tras hablar de todos estos temas, reconoce que es una mujer a la que le cuesta trabajo ser feliz y dice el porqué.

"Soy muy contenta, feliz es complicado porque soy una mujer muy atormentada, muy exigente, muy perfeccionista poco paciente y todo eso roba felicidad, pero este 2019 voy a cambiar".

Este miércoles, Martha estuvo presente en la conferencia de prensa de W Radio, donde dio a conocer que estrena imagen y acompañará a la audiencia de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde con dinámicas como My Favorite Things, Extreme Make Over Home Edition, Cásate con Martha, Debayle Kids y Enchúlame el changarro.

"Acabo de regresar hoy en vivo, pero lo que les puedo decir es que por octavo año consecutivo vamos a hacer el Extreme Make Over invirtiendo 2 millones de pesos para los cuentahabientes, para transformarlos en la persona que siempre han querido ser".

Durante estos años al aire, la conductora se ha ganado halagos, pero también críticas sobre su forma de ser o su constante pronunciación en inglés, ¿Qué dice ella al respecto?

"Ya a esta edad uno aprende a darle importancia a lo que verdaderamente importa, cuando sabes quién eres de qué estás hecho y cuando tienes una audiencia tan fiel y leal que te conoce tan bien, los comentarios son totalmente irrelevantes", asegura.

Su postura ante el entretenimiento que le toca hacer es que puede ir más allá de eso, entretener.

"Pienso que el show siempre es educación y entretenimiento, la educación cuando es de buenas y con humor entra mucho más fácil y no necesariamente todo lo inteligente tiene que ser ceremonioso o aburrido, serio y formal".

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios