En Arsenal admiten que no hay dinero para fichajes

El español Unai Emery, técnico del Arsenal, admitió este jueves en rueda de prensa que el equipo londinense no dispone de dinero para fichar a jugadores en el mercado invernal y que solo podrá conseguir cesiones.

"No podemos fichar jugadores, solo cesiones", reconoció el español, que en anteriores ocasiones ha señalado algunas de las incorporaciones que el Arsenal necesita, como un central.

Cuestionado sobre el interés Gunner en Denis Suárez, centrocampista del Barcelona, Emery dijo que no conoce nada de su situación, pero que sabe que el club está trabajando para traer jugadores cedidos.

El técnico también fue preguntado por Éver Banega, mediocampista del Sevilla, a lo que respondió que sabe que es muy bueno, si bien confesó no poder decir mucho más y que no tenía noticias nuevas.

La necesidad de fichar un centrocampista creativo se ha acuciado tras la más que posible marcha de Aaron Ramsey, cuyo fichaje por el Juventus de Turín (aunque no se incorporaría hasta verano), parece inminente.

"Mi idea es que se quede aquí. Necesitamos sus actuaciones. Los últimos partidos he estado muy contento con él y él ha estado muy comprometido. Su futuro es para él, para su familia, para su agente. Respeto su decisión y no puedo decir mucho más", explicó Emery.

Junto a esta posición de centrocampista, también se ha relacionado al Arsenal con la incorporación de un central, debido a la lesión de larga duración de Rob Holding. 

 

EFE / El Informador 

Por: Redacción

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios