Falsea Morena compra de votos en el Congreso, asegura presidente

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías, aseguró que los diputados de Morena falsean información al decir que los diputados se prestan para la venta de sus votos.

Señaló que esta postura que adoptó el grupo Parlamentario de  Morena, “ realmente están falseando información no está la información que ellos comentan y me queda muy claro que no hay compra de votos en lo absoluto”.

Aseguró que  la asignación de vehículos de los que acusa Morena como pago por votos son beneficios que se otorgan a cada fracción, en el caso de Misael Máynez se entregó una camioneta 2015 y que es propiedad del Congreso.

“La compra de votos es falsa totalmente falsa resta responsabilidad de la credibilidad de los diputados  del Congreso del estado les hago un llamado a que realmente reaccionen y el motivo principal sea  ver por la sociedad y no estar contratacando políticamente vamos a comprobar la falsedades de las acusaciones”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios