Aseguran 34 paquetes de marihuana y detienen a mujer de la tercera edad

Dicho enervante se encontraba en la cajuela de un vehículo de la marca Nissan Sentra, color gris, modelo 2013

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de Perla Ana María D. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 34 paquetes de marihuana.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Del Vergel y Del Cerezo, en la colonia El Vergel, se percataron que un vehículo de la marca Nissan Sentra, color gris, modelo 2013, con placas del Estado de Texas, era conducido de manera imprudente, subiéndose a la acera, poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

Motivo por el cual los oficiales abordaron a la conductora, quien manifestó de manera nerviosa que se había distraído con el teléfono celular, por lo que procedieron a realizarle una inspección preventiva, localizando en la parte trasera un cigarrillo y un envoltorio con residuos de marihuana.

Así mismo al inspeccionar la cajuela del  automotor encontraron 34 paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela, procediendo a la detención de quien se identificó como Perla Ana María D. H.

Cabe mencionar que la ahora detenida en su defensa manifestó que dicho enervante era de su hijo.

Previa lectura de derechos, Perla Ana María D. H. de 67 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios