Gasolineros advierten desabasto de gasolina en Chihuahua

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías, informó que ha tenido acercamiento con empresarios del gremio de los gasolineros que han señalado que de continuar con el cierre de ductos y desabasto en cerca de 8 días podría representar un problema en la entidad.

El legislador que representa a once municipios señaló que hasta el momento no se ha tenido problemas de desabasto, ni quejas al respecto, sin embargo aclaró que tuvo acercamiento con empresarios de este sector en la entidad los cuales anticipan un riesgo en la entidad de continuarse dando este fenómeno.

Jesús Villarreal destacó que en las pláticas con algunos empresarios gasolineras han advertido que de continuar con el cierre de ductos y desabasto que se ha presentado en el país, en Chihuahua se podría presentar un problema similar en cerca de 8 a 10 días.

Comentó el legislador que hasta el momento no se tiene contemplado un problema, por lo que se trabajará por el congreso del Estado para las acciones que sean necesarias a fin de evitar este desabasto en la entidad o apalear las contingencias necesarias.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios