Ejecutan a un hombre en Cerro de la Cruz

Sujetos armados privaron de la vida a un hombre de aproximadamente 41 años de edad, quien de forma extraoficial fue identificado como Edgar Arteaga, originario de Guachochi.

El hecho violento ocurrió en un establecimiento dedicado a la venta y elaboración de calzado, en la Calle 62 y Priv. Ponce De León en la colonia Cerro de la Cruz, y reportado por vecinos del lugar a los números de emergencia.

Sujetos armados, a bordo de un vehículo color rojo descendieron de la unidad y llamaron a la puerta del establecimiento, la víctima hoy sin vida, acudió a la puerta y fue al salir cuando desde el exterior los sicarios dispararon en su contra arrebatándole la vida de inmediato.

Paramédicos arribaron al lugar sin que pudieran hacer nada por la víctima, pues ya no contaba con signos vitales debido a las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Las autoridades municipales y estatales acordonaron el área para realizar las primeras indagatorias en el lugar, donde se acordonó a varias cuadras a la redonda para preservar tanto la escena del crimen como para evitar la presencia de curiosos.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios