Capturan a tres sujetos en poder de marihuana durante hechos distintos

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud durante hechos distintos.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Miacatlán y Congreso Nacional, de la colonia Morelos III, se percataron de un masculino observando dentro de los vehículos estacionados, el cual al ver la presencia policíaca emprendió la huida sin motivo alguno dándole alcance metros más adelante.

Al abordarlo, procedieron a realizarle una inspección preventiva, localizándole en una mochila que traía colgada en la espalda, una bolsa de plástico transparente que contenía en su interior marihuana con un peso aproximado al de media libra, procediendo al arresto de quien se identificó como Luis Francisco M. L. de 25 años.

Más tarde, en el cruce de las calles Avena y Fresa, de la colonia el Granjero, se realizó la detención de Jesús Manuel P. M. de 28 años y José Carlos G. G. de 33 años, al localizarle en una mochila cinco envoltorios de marihuana con un peso aproximado al de media libra y seis envoltorios de marihuana como para elaborar 30 cigarrillos, respetivamente por lo que procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios