Pide Ingresos aprovechar módulos de atención para pago de predial

Juárez.- El director de Ingresos, Óscar Castañeda Gaytán, informó que el Gobierno Municipal colocó varios módulos de atención para el pago del impuesto predial, a fin de que los contribuyentes eviten trasladarse hasta las oficinas municipales.

El funcionario dio a conocer los lugares y pidió a los juarenses hacer uso de ellos para que Catastro no se sature, y al mismo tiempo la gente evite hacer largas líneas para pagar.

Además, señaló que la gente que no pueda acudir entre semana, podrá hacerlo en sábados y domingos en algunos puntos.

Ingresos cuenta con 20 cajas en ocho dependencias: Asentamientos Humanos, Catastro, Comercio, Ingresos, edificio Nielsen, Cerecito y las oficinas de Vialidad Aldama o Tránsito y Vialidad Babícora.

En estos lugares se cuenta con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, con excepción de las Vialidades Aldama y Babícora donde se labora en ese horario y en un segundo turno que inicia a partir de las 2 y hasta las 6:30 de la tarde.

La Vialidad Aldama o Tránsito y la Vialidad Babícora también atienden los sábados de  9 de la mañana a 3 de la tarde, y los domingos de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En el caso de Catastro cuenta con horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

La Dirección de Ingresos colocó módulos en los distintos centros comerciales como Gran Patio, Soriana San Lorenzo, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero.

Estos trabajan de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

En el caso de los módulos colocados en la Coordinadora Zaragoza, Frida Kahlo y en Gobierno del Estado, estos operan solamente de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

La Dirección de Ingresos cuenta además con módulos en Galerías Tec y en el centro comercial Jilotepec, con horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

Castañeda Gaytán, indicó que las personas que quieran saldar su impuesto en las cajas de las tiendas Smart, podrán hacerlo únicamente si acuden con el estado de cuenta

Hasta el momento la Dirección de Ingresos trabaja con 41 cajas distribuidas en los centros comerciales y oficinas municipales y estatales, a fin de facilitarle a la ciudadanía el pago de su impuesto.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios