Desabasto de gasolina afecta entregas de Amazon

Después de una semana del desabasto de combustible, que ha afectado a varios estados del país, ya no son únicamente los ciudadanos que buscan llenar el tanque de su automóvil los que se han visto afectados, ahora también las personas que realizan compras por Internet.

Desde el pasado jueves 10 de enero, la plataforma Mercado Libre ha colocado una leyenda en la que, junto a la fecha de llegada del producto, advierte que "por la falta de distribución de gasolina puede haber demoras en las entregas".

Pero Mercado Libre no ha sido el único. El portal de Amazon también ha modificado sus lineamientos y es que los usuarios que cuentan con membresía ''Prime'', que tiene entre sus beneficios la entrega de su compra ''al día siguiente'' se han quedado sin poder utilizar esa opción.

Hasta ahora no se sabe cuándo quedará normalizado el abasto de gasolina en el país.

 

El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios