Atropellan a jovencita en la zona centro

Esta noche se registró un atropello en la intersección de Avenida Independencia y Calle Niños Heroes de la zona centro de la ciudad.

Un grupo de personas cruzaba el paso peatonal cuando de pronto el conductor de un automóvil Nissan Versa color guinda intentó dar vuelta pero alcanzó a golpear a una jovencita.

En otra versión de los hechos, el conductor del Versa indicó al oficial de tránsito que la joven se lanzó hacia el vehículo y es por esto que le dió un golpe con el carro.

Paramédicos de URGE arribaron al lugar de los hechos para atender a la joven, luego de una revisión corporal manifestaron que no presentaba lesiones.

Los agentes de la Policía Vial aún continúan recabando testimonios.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios