Busca Diputado Luis Aguilar fomentar el turismo dentro de su distrito

El Diputado del PAN Luis Aguilar sostuvo una reunión con miembros de Canaco y representantes del turismo de su distrito, con el objetivo de fomentar el turismo de la región.

En su mensaje Aguilar indico: “Es para mí una prioridad poder bajar recursos para que la vida de los ciudadanos de este distrito sea cada día mejor”. Se comprometió el Legislador para estar siempre en sintonía con los promotores del turismo para trabajar de la mano con la intención de poder sacar los mejores resultados, todos enfocados en materia de turismo.

Finalmente, en la reunión se buscó laborar las acciones pertinentes que fortalezcan el turismo de la zona centro sur. La reunión que fue llevada a cabo en el municipio de Saucillo estuvieron presentes: La alcaldesa de Saucillo, Aidé López y representantes de los municipios de Saucillo, Meoqui, Rosales, Julimes, Delicias, Camargo, San Francisco de Conchos y La Cruz.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios