Detienen a sujeto que no acreditó la propiedad de 16 toneladas de nuez

Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Ganado, Fraude y Robo al Sector Agropecuario, detuvieron en la ciudad de Chihuahua a un sujeto que conducía un tracto camión con 16 toneladas de nuez, sin la documentación correspondiente del cargamento.

La acción policial tuvo lugar en el Libramiento Oriente, cuando los agentes efectuaban los trabajos de campo y ubicaron un vehículo de la marca Kenworth, modelo 1995, color rojo cargado con varios costales con nuez, el cual era conducido por Antonio V. F.

Al realizar una inspección, se detectó que la papelería contaba con inconsistencias, por lo que se procedió a la detención del hombre, asegurándole el camión y la mercancía.

Antonio V. F., fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, a fin de efectuar las indagatorias en torno a los hechos antes descritos.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios