Corral Jurado anuncia aseguramiento de 40 mil litros de hidrocarburo

El mandatario estatal anunció en compañía de Oscar Aparicio Avendaño, el aseguramiento de un contenedor con aproximadamente 40 mil litros de hidrocarburo.

Así mismo, cuestionado sobre el tema del abasto en la entidad, descartó la posibilidad de que Chihuahua se vea afectado por la situación por la que atraviesa el bajío y el centro del país.

Corral Jurado, informó que fue un destacado operativo por parte de la Comisión Estatal de Seguridad en el que lograron la detención de dos importantes delincuentes relacionados al Huachicol o robo de hidrocarburos.

El operativo se desarrolló en la Colonia México de esta ciudad, se logró la detención de dos sujetos, armas de fuego, contenedores y más de 40 mil litros de gasolina.

El gobernador, aseguró que se trata de una importante detención y de la cual partirán distintas investigaciones que permitirán grandes avances en la guerra contra el robo de hidrocarburos.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios