Presentan roster de los Dorados para temporada 2019

En un evento encabezado por la alcaldesa Maru Campos, se presentó frente a la afición chihuahuense el roster de los jugadores del equipo Dorados de Chihuahua Básquetbol para la temporada 2019, a una semana de que protagonicen el primer juego de visita frente al equipo Industriales de Gómez Palacio, Durango.

Este año se decidió la contratación de 3 extranjeros y un mexicano con la finalidad de asegurar que el cuadro dorado recupere el campeonato estatal de basquetbol, de forma que se suma al equipo el mexicoamericano Michael Fey que viene a cubrir la posición número 5, en conjunto con el keniano Tom Bush, así como el estadounidense Jordan Burguess que portará la camiseta número 23 y el tijuanense Jacinto Romero Valdez con el número 13.

“La vida deportiva de Chihuahua no se entendería sin el Básquetbol, por lo que invitamos a los chihuahuenses a que se sumen a los juegos viernes y sábados donde van a estar haciendo honor a la marca, a la identidad nuestra que son los Dorados, gracias por permitirnos llegar a otra temporada, seguiremos apoyando”, resaltó la Alcaldesa.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte agradeció el apoyo de la alcaldesa Maru Campos, aseguró que, a través del trabajo de líderes como Jesús Aragón como entrenador y Anwar Elías presidente del equipo, brindarán a la afición chihuahuense un espectáculo deportivo de primera calidad.

Asimismo, añadió que el Gobierno Municipal regalará a la afición 300 cortesías por partido, de los cuales pronto se dará a conocer la forma de adquirirlos.

 

Los Dorados de Chihuahua Básquetbol para la temporada 2019 son:

- Diego Herrera Ascencio, con la camiseta número 1.

- Tom Bush Wamukota, con la camiseta número 4.

- Ángel David Estrada Márquez, con la camiseta número 6.

- Saúl Armando Torres Contreras, con la camiseta número 8.

- Juan Carlos Ramírez Chacón, con la camiseta número 9.

- Carlos Ramses Suárez Rodríguez, con la camiseta número 11.

- Víctor Manuel Gutiérrez Rodríguez, con la camiseta número 12.

- Jacinto Romero Valdez, con la camiseta número 13.

- El capitán del equipo José Luis Bucio González, con la camiseta número 15.

- Santiago Alejandro Garay Lozoya, con la camiseta número 20.

- Kristian Clarkson, con la camiseta número 21.

- Jordan Allen Burguess, con la camiseta número 23.

- Vicente Alberto Chávez Alvillar, con la camiseta número 25.

- Manuel David Tovar Herrera, con la camiseta número

- Marco Ramos, de Chavineta con la camiseta número 35.

- Michael D’ Andre Besoy Fey, con la camiseta número 45

 

Cabe mencionar que el próximo sábado 19 de enero se llevará a cabo la inauguración de la Liga Estatal de Básquetbol en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo a partir de las 19:15 horas y posteriormente dará inicio el juego inaugural de Dorados de Chihuahua contra Manzaneros de Cuauhtémoc.

Por: Redacción3

Tips al momento

Para atrás selección de jueces y magistrados

Más que controvertido se encuentran los procesos de selección para jueces y magistrados que tuvo a su cargo la consejera Luz Estela “Lucha” Castro y es que, aparte de la denuncia que interpuso Joaquín Sotelo Mesta en la Fiscalía Anticorrupción, a uno de los aspirantes que no fue seleccionado ya le concedieron un amparo que ordena anular el concurso con el cual se eligieron a 56 juzgadores en los diversos distritos judiciales en que se divide la entidad.

A Gema Chávez no se le reduce la carga, por el contrario, seguramente tomará en cuenta lo denunciado por uno de los aspirantes pues por un lado, la denuncia de Sotelo Mesta abarca únicamente la etapa dos de los concursos mientras que, el amparo indirecto que se concedió recientemente señala las etapas 3 y 5 del proceso de jueces; agréguese además que al menos una decena de concursantes quedaron molestos por la forma en que “Lucha” Castro llevó a cabo la selección y cada uno interpuso su respectiva demanda de amparo así que, son varios los flancos que tienen en la cuerda floja el asunto de la corrupción en el autónomo Poder Judicial.


IEE enciende focos rojos en sector privado

El Instituto Estatal Electoral al darle entrada al plebiscito que serviría para consultar a los chihuahuenses de Juárez y la capital para definir los proyectos de alumbrado público, encendió los focos rojos del Consejo Coordinador Empresarial, que en voz de Francisco Santini Ramos, abre la puerta a la aceptación de ocurrencias como la consulta sobre el NAICM, ya que según el empresario, se pregunta a los ciudadanos sobre temas técnicos y financieros.

Al CCE en su conjunto y a un amplio sector privado al parecer les preocupa que se malgasten los recursos de los mexicanos en ejercicios que aparentemente carecen de sentido, aunque se les vista de ejercicios democráticos, quizá en el único afán de justificar el trabajo del OPLE Chihuahua, mejor conocido como el IEE.


El Oso Valenzuela en la tablita

Del Congreso del Estado ya se enviaron los oficios correspondientes a la aprobación de la cuenta pública 2017 del Fondo Social del Empresariado Chihuahuense, mismos que se dirigieron al gobernador, a la Auditoría Superior del Estado y a la misma Fechac.

Se confirmaron como validados los estados financieros del Fideicomiso F/47611-9 del ejercicio fiscal 2017, por el que los diputados concluyeron que el ex encargado del despacho cometió errores de la revisión fiscal, sin que se estime hasta el momento si habrá alguna responsabilidad.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios