Ofrecerán nueva fecha para curso de poda

Debido a la alta demanda que la ciudadanía tuvo con respecto a los cursos de poda que se ofrecieron los días 7, 8 y 10 de enero, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano decidió abrir una fecha más para que más ciudadanos reciban conocimientos al respecto de la poda de árboles.

Será el próximo viernes 18 de enero cuando se lleve a cabo el último curso de poda, impartido por el ingeniero Rafael González González, en las instalaciones de la mediateca municipal en un horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

El cupo será limitado a 30 personas, por lo que para obtener un lugar deberán registrarse previamente en el número 072, extensión 6460, en horario de oficina de 8 de la mañana a 3 de la tarde, con Sofía Mejía.

El ingeniero Rafael González González, cuenta con estudios en la facultad de fruticultura de la UACH, además de haber trabajado por más de diez años en el área de parques y jardines del municipio hasta el año de 2002 y tiene más de 16 años con una empresa propia dedicada a la poda.

Por: Redacción3

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios