Arrestan a hombre y mujer por conducir a exceso de velocidad

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Víctor V. y Eva H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la zona Centro, se percataron que un vehículo de la marca Lexus, color gris, modelo 2003, era conducido a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto a sus tripulantes en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y Lerdo, en la citada colonia, para realizarles  una inspección por protocolos de seguridad, descendiendo de dicho automotor un hombre y una mujer quienes ofrecieron a los policías la cantidad de 800 pesos y 20 dólares para que los dejaran seguir su camino, delito por el cual fueron consignados.

Previa lectura de derechos, Víctor V. de 23 años y Eva H. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción3

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios