Detienen a joven con camioneta con reporte de robo

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Jorge R. L. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, se percataron que una camioneta de la marca Dodge Dakota, color negro, era conducida de manera imprudente en el cruce de la calle Felipe Ángeles y Durango, de la  colonia Manuel Valdez.

Motivo por el cual los agentes le marcaron el alto al conductor, pero al verificar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 10 de Septiembre de 2017, siendo puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Jorge R. L. de 15 años,  fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción3

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios