Arrestan a sujeto con orden de aprehensión por fraude en Camargo

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alejandro L. M. quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de fraude en la ciudad de Camargo Chihuahua.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce las calles De Las Torres y Libramiento, en la colonia Hacienda  de Las Torres, se percataron que un masculino se mostró nervioso al observar la presencia policiaca, cruzando la calle de manera imprudente, motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección por protocoles de seguridad.

Pero al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Alejandro L. M. de 25 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de fraude, la cual fue girada el día  18 de Abril del 2017, en la ciudad de Camargo Chihuahua.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Por: Redacción3

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios