Robo cuantioso en casa de la colonia Toribio Ortega

Al número de emergencia 911 fue reportado un robo cuantioso en un domicilio ubicado en la calle Máximo Carvajal numeral 78 de la colonia Toribio Ortega.

 

Aún no se cuantifica el monto de lo robado y si entre lo robado se encontraba dinero en efectivo.

 

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar para investigar en tanto agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía recaban la evidencia de la escena del robo.

Por: policiaca00

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios