Nieto de Zapata pide a López Obrador cancelar proyecto de termoeléctrica

Jorge Zapata, nieto del revolucionario Emiliano Zapata, pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador, que cancele el proyecto de la construcción de la termoeléctrica en Ayala, el cual es impulsado por el gobierno estatal.

En un evento oficial para decretar el 2019 como el año del Caudillo del Sur Emiliano Zapata, el nieto del revolucionario tomó el micrófono para dar un mensaje al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien estaba presente entre los invitados especiales. 

"No vamos a permitir que gente extranjera se venga a apropiar de los recursos de losayalenses. La termoeléctrica de Ayala no la vamos a dejar instalar", afirmó.

Y pidió al Presidente López Obrador se comprometa a clausurar esa termoeléctrica.

"Queremos que aquí se comprometa a declarar cancelado ese proyecto", le pidió Jorge Zapata al Mandatario nacional.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios