León rescata valioso empate ante Monterrey

El zaguero colombiano Andrés Mosquera anotó un gol en el último aliento y León se levantó de la lona y rescató un empate de 2-2 ante Monterrey, en la segunda fecha del torneo Clausura 2019.

El argentino Nicolás Sánchez adelantó a Rayados con un gol de penal a los 54 y luego con otro tanto con remate de cabeza a los 71, pero el ecuatoriano Vinicio Angulo descontó a los 73 y Mosquera decretó la igualdad a los 90.

Con el resultado, Monterrey alcanza cuatro puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, a la espera de los demás resultados de la fecha.

León consiguió su segunda igualada de la temporada, y con sus dos puntos se ubica en el séptimo peldaño.

Sánchez convirtió el penal con un disparo colocado cerca del poste izquierdo del portero Rodolfo Cota, que se lanzó adecuadamente pero no alcanzó a desviar.

Monterrey le dio rumbo al encuentro cuando Carlos Rodríguez mandó un centro por derecha hacia el área donde Sánchez le ganó en el salto a un par de defensores y anotó con remate de cabeza pegado al poste derecho.

León respondió casi de inmediato y un par de minutos después Angulo recibió un centro por derecha a la altura del área chica y anotó con un disparo que le pasó en medio de las piernas al portero argentino Marcelo Barovero.

Cuando expiraba el encuentro, Mosquera estrelló un remate de cabeza en el travesaño, pero el rebote le quedó a modo y pudo anotar con tiro rasante que el arquero Barovero desvió, pero cuando la pelota ya había cruzado la línea de gol.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios