Cenizas de Fernando Luján podrían ser esparcidas al mar

Parte de las cenizas del primer actor Fernando Luján, quien falleció este 11 de enero en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca, podrían ser esparcidas al mar, si es que todos sus hijos están de acuerdo en eso.

Durante la tarde-noche de este sábado, las cenizas del histrión serán entregadas a la familia, quienes planean su destino.

Se tiene contemplado que una parte de las cenizas sean esparcidas en el mar, y la otra parte regresen con su familia a la Ciudad de México, en donde se realizarán algunos homenajes en honor a Luján, así lo dio a conocer Azteca Noticias.

Luján murió a los 79 años de edad, dejando un gran legado en la industria cinematográfica y en la televisión de México; participó además en cerca de 40 puestas en escena.

Intervino en producciones como "Ingobernable", "Mirada de mujer", "Cadenas de amargura", "Los ricos también lloran" y "El mil amores" al lado de Pedro Infante.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios