Tras ejecución de mando policíaco catean varias viviendas, hay 7 detenidos

Durante la madrugada de este jueves se llevó a cabo un intenso operativo por parte de las distintas corporaciones tras la agresión de sujetos armados en contra de elementos de seguridad pública municipal, donde un comandante perdió la vida y un policía segundo resultó herido. 

Uno de los cateos ocurrió en la colonia Mármol en la calle 15ª y avenida Nueva España, donde trascendió se aseguraron dos vehículos Nissan Sentra, uno negro y otro blanco este último el cual participó en el ataque a los elementos, asimismo varias armas largas y 7 personas de detenidas entre ellos dos mujeres.

El otro de los cateos fue en el fraccionamiento Quinta Versalles ubicado cerca del complejo estatal C-4, donde hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas. 

Por: Heber Armendáriz

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios