Familia de policía caído recibirá pensión, seguro y becas

La familia del policía segundo Roberto Carlos Rivero Chacón, perteneciente a Grupos Especiales quien perdió ayer la vida en cumplimiento de su deber, recibirá todas las prestaciones que establece la ley, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez. 

Detalló que las prestaciones que contempla la ley son pensión al cien por ciento de su sueldo que será distribuida entre los beneficiarios, así como el servicio médico del IMPE para la viuda e  hijos hasta los 18 años y 24 años en caso de seguir estudiando.

Además se les otorgará becas para los hijos, seguro de vida por monto de 260 mil pesos, seguro de vida por un monto de 100 mil pesos y seguro de gastos funerarios. 

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios