Televisa transmitirá a Chivas por TV abierta

Luego de que se anunciara que el Guadalajara transmitiría sus partidos por señal abierta con TV Azteca, este jueves se anunció que el Rebaño también regresará con la misma modalidad con Televisa Deportes.

Así lo dijo su CEO José Luis Higuera, en un video donde anunció que a partir del próximo domingo regresarían con Televisa.

"A partir del próximo domingo regresamos a lo que ha sido siempre nuestra casa, Televisa Deportes en televisión abierta nacional", dijo Higuera, quien apareció acompañado de Francisco Javier González, director editorial de Televisa Deportes.

El próximo domingo Chivas enfrenta a Toluca a las 18:30 horas.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios