Esposo de la reina Isabel II sufre accidente automovilístico

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, salió ileso de un accidente automovilístico que ocurrió cerca de su residencia de campo en Sandringham en la localidad inglesa de Norfolk, donde la pareja se encontraba desde Navidad, informó el Palacio de Buckingham.

La residencia oficial de la reina agregó que otro vehículo estuvo involucrado en el accidente en Sandringham, en el este de Inglaterra, a donde la policía acudió a la escena, según la cadena británica BBC.

El príncipe Felipe, de 97 años, y la reina se alojaron en Sandringham House de la Navidad para pasar unas semanas de descanso.

En abril pasado, el esposo de la monarca, quien se retiró de la vida pública en agosto de 2017, fue sometido a una exitosa operación de cadera. 

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios