Ya "no rifa" la agenda de organismos internacionales: López Obrador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la agenda de organismos internacionales, con la que se impusieron las reformas estructurales, "ya no rifa" para el nuevo gobierno.

"Eso ya no rifa, la agenda ya es nuestra. No nos van a imponer la agenda desde el extranjero", expuso.

En conferencia de prensa matutina, el Ejecutivo federal criticó este viernes que las reformas estructurales dictadas por organismos internacionales y el extranjero, no tuvieron buenos resultados. Por ejemplo, la reforma energética, dijo, ocasionó la caída en la producción petrolera y la reforma fiscal significó aumentos de impuestos.

La agenda del nuevo gobierno, explicó, es combatir la corrupción, crecimiento económico, bienestar para el pueblo, paz y tranquilidad.

 

SUN / El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios