Comienzan trabajos de acondicionamiento de señales viales en distintas avenidas de la ciudad

- Todas dentro del programa Mejoramiento de Vialidades

El Gobierno Municipal a través de las Dirección de Obras Públicas y de su Departamento de Movilidad Urbana, arrancaron con diversos trabajos de mejora de calles y avenidas principales de la ciudad, todas dentro del programa de Mejoramiento de Vialidades, el cual tiene como objetivo el brindar más seguridad a quienes circulan por ellas.

Apoyando a la Dirección de Vialidad y Tránsito, se comenzó a realizar labores de aplicación de nueva pintura para la división de carriles, colocación de vialetas y vialetones para los señalamientos de tráfico, además del re pintado de pasos peatonales.

Las vialidades donde se tienen como prioritarias a intervenir son: Vialidad Sacramento, Teófilo Borunda, periférico de la Juventud, avenida Tecnológico, avenida Vallarta, avenida San Felipe, avenida Mirador, avenida Silvestre Terrazas, Juan Pablo II, avenida Pacheco, Tricentenario y avenida Independencia, por ello se exhorta a la ciudadanía de circular con precaución por la zona de trabajo antes mencionadas.

Con una inversión de un millón 500 mil pesos, se inició con el recubrimiento de líneas divisorias de carriles en vialidad Sacramento, trabajos que se ejecutan con las indicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en las cuales se aplica un material llamado Micro esferas, para que este pueda ser visible aún de noche con el reflejo de las luces de los automóviles. La ejecución de estas obras, tiene como fin el brindar la seguridad vial, sobre todo en caminos de alta velocidad, beneficiando a los conductores de la ciudad.

El Gobierno Municipal continúa trabajando para mejorar las condiciones de movilidad vial en la ciudad, dando la certeza de tener una mejor ciudad para todos.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios