Más de 10 mil niños y adultos han disfrutado paseos del Expreso Norte en Navidad en la Ciudad

Dentro de las atracciones que integran el programa Navidad en la Ciudad de este año, el Gobierno Municipal puso a disposición de la comunidad chihuahuense el “Expreso Norte” un trenecito que, desde el pasado 22 de diciembre, ofrece paseos gratuitos sobre la Plaza de Armas, y en el que más de 10 mil niños y adultos han disfrutado de estos recorridos.

La estación para tomar este mágico recorrido está situada sobre la calle Victoria, entre Independencia y calle Segunda, justo frente a la tienda de Arte Popular. Al Expreso del Norte pueden abordar tanto niños como adultos sin costo alguno.

Cabe mencionar, que dentro del recorrido se pueden apreciar las esculturas de la exposición monumental “Timoteo”, instaladas también en este mismo sitio, y que permanecerán durante todo el mes de enero.

Se reitera la invitación general para disfrutar del Expreso Norte en Plaza de Armas, en horario de de lunes a domingo de 12 de la tarde a 8 de la noche, hasta el próximo 21 de enero.

 
Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios