Aprueban votar el lunes destitución de Omar Holguín

El próximo lunes 21 de enero a las 9 horas se celebrará sesión extraordinaria en la que se votará la desaparición de la Secretaría de Omar Holguín, así como lo relacionado a las últimas 28 cuentas públicas del ejercicio fiscal 2017.

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías confirmó a los integrantes de la diputación permanente la convocatoria para celebrar sesión extraordinaria  en la que se tratarán los siguientes asuntos:

  • Primera de Gobernación, relativo a la desaparición de la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales.
  • Comisión de Fiscalización para votar las 28 últuimas  cuentas públicas relativas al Ejercicio Fiscal 2017
  • Presidencia de Reformas Constitucionales relativo al +órgano interno de Control del TEE.
  • Reformas en materia de Ley a Personas con Discapacidad.
  • Reformas a la Ley de Transporte.
  • Exhorto para los poderes del Estado con respecto al convenio
  • Sesión Solemne para el Informe de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios