Renovará JMAS tramo de línea de alcantarillado en avenida Francisco Villa

Se invertirán aproximadamente 850 mil pesos

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) informó que iniciará con los trabajos de renovación de un tramo de la línea de alcantarillado que se encuentra ubicada sobre la avenida Francisco Villa, entre las calles República de Panamá y Laguna de Bustillos, en la colonia Burócrata Federal.

Para la realización de esta obra se repondrán 276 metros de tubería de 8 pulgadas de pvc, se construirán 4 pozos de visita y se instalarán 14 descargas domiciliarias, para lo cual se destinará una inversión de aproximadamente 850 mil pesos.

La ejecución del proyecto se realizará en cuanto el proceso administrativo concluya y se espera que los trabajos tarden cerca de un mes.

Cabe mencionar que la línea que será reemplazada se encuentra en malas condiciones debido a que ya cumplió su vida útil, por lo que es necesario realizar las acciones pertinentes para evitar que pudiera generar afectaciones a los usuarios.

 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios