Momento histórico, reestructura del CCE: Baeza Mares

La reestructura que ha iniciado del CCE se trata de un momento histórico para Chihuahua y el sector empresarial, al requerirse un empresariado fuerte y unido que funja como contrapeso ante las políticas de gobierno que impacten a las empresas y sociedad en general, dijo el presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares. 

Si bien se deslindaron de la cúpula empresarial la Cámara Nacional de Comercio, que dirige Carlos Fierro Portillo, y la Asociación de Avicultores, que preside Maurilio Ochoa, dijo Baeza Mares que el CCE está bien representado por los 19 organismos que hoy lo conforman. 

"Hoy se necesita ser un verdadero contrapeso ante los temas económicos y laborales que se avecinan como son el multisindicalismo que se advierte como un riesgo para las empresas", apuntó el dirigente del sindicato patronal. 

Momento histórico, reestructura del CCE: Baeza Mares

#ECONOMÍA #INICIATIVAPRIVADA #COPARMEX Hoy se necesita ser un verdadero contrapeso ante los temas económicos y laborales que se avecinan, advirtió el líder del sindicato patronal en Chihuahua. Leer más: https://goo.gl/RV6orM

Publicado por Omnia Noticias en Viernes, 18 de enero de 2019

Expuso que al votar ayer los socios para reformar los estatutos y crear un CCE independiente, falta aún construirlo para que opere, por lo que estimó en abril o mayo se estará votando para elegir a un presidente. 

Recordó que desde hace seis años se contemplaba la reestructura de la cúpula empresarial y finalmente se logró con el liderazgo de Claudia Manríquez, coordinadora en turno del CCE. 

"El CCE tiene que hacer su trabajo, y nosotros como presidente de organismos enriquecerlos y apoyarlo", apuntó. 

Por: Claudia Valenzuela

La Gente Opina

Facebook
Comentarios