Aseguran dos pipas con 70 mil litros de combustible en Oaxaca

Elementos de la Policía Federal recuperaron en la región del Istmo de Oaxaca dos pipas cargadas con alrededor de 70 mil litros de combustible, cuyos ocupantes, dos sujetos que permanecen detenidos, no pudieron acreditar la propiedad.

El operativo se efectuó la madrugada de este jueves sobre la carretera Internacional Oaxaca-Istmo, aproximadamente en el kilómetro 222, en las cercanías de Santo Domingo Tehuantepec.

Los conductores de las unidades no pudieron acreditar la propiedad del combustible, presuntamente robado, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Las unidades, un tractocamión marca Kenworth, color blanco, sin placas de circulación, acoplado a un semirremolque tipo tanque, con placas 775WF9 del Servicio Público Federal y transportaba aproximadamente 34 mil 005 litros de gasolina de .87 octanos (Magna).

La segunda unidad es un tractocamión de la misma marca, color blanco, con placas de circulación 274EP9 del Servicio Público Federal, acoplado a un semirremolque tipo tanque con placas 921WS1; contenía 35 mil 700 litros de gasolina de .87 octanos (Magna).

La Policía Federal informó que estas acciones son derivadas de operativos en materia de prevención y combate al delito.

 

SUN / El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios