Ahí está el detalle...- Tisca y Colunga, en concilio por Omar Holguín

Ahí está el detalle...

Un negociazo resulta para la Asociación de Comerciantes del Centro la realización de ferias comerciales en la recta final del año y a las que convoca a vendedores ambulantes.

Los interesados en participar deben celebrar con la organización un contrato que los obliga a participar en tres exposiciones.

La venta del espacio en Expo Centro Chihuahua, que se celebró, del 11 al 15 de octubre tuvo un costo de 10 mil pesos, el precio incrementó a 12 mil 500 pesos para la Expo Buen Fin, que se efectuó del 14 al 18 de noviembre y  cerró en 15 mil peso para Expo Centro Navideña, que se desarrolló del 5 al 10 de diciembre.

Ahora se entiende el porqué Joan Sarroca, presidente de Cocentro, no levanta la voz para manifestarse el contra del ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad, que resulta una competencia desleal para el comercio formal, pero al mismo tiempo y por otra parte, una fuente de ingresos alterna bastante redituable... dicen.


Tisca y Colunga, en concilio por Omar Holguín

Se reunieron este lunes Miguel Colunga y Fernando Tiscareño en la Plaza de Armas, al parecer para abordar el tema de la destitución de Omar Holguín al frente de la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales.

Las cosas no se van a quedar así, advierten algunos y ya hay quien asegura que los azules comienzan a percatarse del broncón en que se acaban de meter con tal de darle gusto al inquilino de Palacio. A ver cómo se ponen las cosas en el futuro inmediato, por lo pronto en este tema habrá consecuencias aún desconocidas en cuando menos dos poderes del Estado.

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook