Estrategia vs. robo de gasolina en Chihuahua al 100%- Tira línea Carlos Tena...- Sin recursos, Chihuahua atenderá tareas federales

Estrategia vs. robo de gasolina en Chihuahua al 100%

Aunque parezca que se está "cantinfleando", lo cierto es que sí hay y ha habido cierre de ductos en Chihuahua según reconoció el Secretario General de Gobierno César Jáuregui Robles, no obstante añadió que el abasto para la entidad está garantizado, de lo anterior se infiere que sí hay robo de hidrocarburos y que la estrategia ya alcanzó a Chihuahua.

Sobre el cómo, cuándo y dónde, no sabemos pero sí es un hecho que se está agarrando parejo parejo parejo... o casi, porque en Puebla como hay elecciones, aunque hay múltiples "pinchazos" a los ductos, parece que no pasa nada...

Esperamos que al menos aquí sí haya detenciones, no como en otras partes donde solo detectan las tomas clandestinas pero quienes operan, logran evadirse de la acción de la justicia.


Tira línea Carlos Tena...

Fernando Tiscareño acudió a las oficinas de la Fiscalía General del Estado para mostrar respaldo al alcalde de Cuauhtémoc Carlos Tena, en la presentación de su denuncia por las supuestas mantas que fueron colocadas en la presidencia municipal sin embargo, un comentario que logró generarle muestras de apoyo al propio Tiscareño fue que el edil al saludarle le llamó "Mi próximo presidente municipal de Chihuahua"...

El que entendió entendió

 


Sin recursos, Chihuahua atenderá tareas federales

Con todo y la falta de recursos, Javier Corral sigue comprometiéndose a cumplir con tareas propias de la Federación.

No conforme con asegurar que Chihuahua aportará los recursos necesarios para apoyar a los migrantes que arriben a la entidad, ahora aseguró que los padres de familia en Chihuahua no tendrán que preocuparse por las estancias de cuidado infantil que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador dejó sin recursos, pues la administración estatal hará de éstos espacios su prioridad.

La duda que queda es saber de dónde saldrá el recurso para tanta promesa porque también requerirá de fondos para atender su promesa de reparar tramos federales ¿Qué tal?

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook