Twitter permitirá editar mensajes

Jack Dorsey, CEO y cofundador de Twitter, confirmó que la red social está considerando la edición de mensajes, aunque con ciertas reglas.

En una entrevista concedida al podcaster Joe Rogan, el CEO de Twitter admitió que la red social "está trabajando" en la posibilidad de editar un mensaje una vez redactado y publicado en la plataforma. Esto es, si uno comete una errata, por las prisas, en uno de sus mensajes, tendría la posibilidad de acceder a dicho mensaje y modificarlo corregido para que quede así en su timeline.

Sin embargo, el empresario puntualizó que la edición sólo será posible entre cinco y 30 segundos después de haber publicado el tuit. "El gran valor de Twitter es la inmediatez y si estás en pleno partido de la NBA, lo que quieres es ser rápido y en el momento; todo depende del contexto".

Jack Dorsey indicó que no quiere superar el margen de 30 segundos porque se estaría eliminando la naturaleza del tiempo real, una de las principales características de Twitter.

Asimismo, existen factores que todavía no están bien definidos, como el hecho de si se podría ver el tuit original mediante una nueva opción, a pesar de que se seguirá viendo el modificado, o si se modificaría en tiempo real cuando el creador los edite.

La demanda, habitual entre los usuarios de esta red social, ha sido celebrada por muchos. Ahora, la única opción disponible para el usuario tras haber cometido un error era eliminar el mensaje.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios