Instagram actualiza su servicio de video

La red social Instagram ha anunciado la actualización del “feed” de noticias de la aplicación, en un intento de involucrar más su servicio de video IGTV.

La aplicación ahora visualizará parte del video publicado en las noticias para promocionar el video de larga duración publicado directamente en Instagram TV.

“Cuando haya un nuevo video de alguien que sigues, puedes tocar desde las noticias para ver el video completo en IGTV”, escribió la red social.

IGTV fue lanzado como una herramienta de actualización pensado para celulares en junio del año pasado, con el fin de que “aumente la creatividad de relativos desconocidos que pueden convertirse en sensaciones de Internet”, compitiendo principalmente con YouTube.

El servicio de video en vertical permite subir multimedia de hasta una hora para las cuentas con mayores audiencias, con el fin de que, con el tiempo, se vayan agregando comerciales con el fin de compartir los ingresos con el creador, como lo hacen otro tipo de plataformas de video.

 

Alexis Geovany Hernández Ceja / El Informador 

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios