Instagram actualiza su servicio de video

La red social Instagram ha anunciado la actualización del “feed” de noticias de la aplicación, en un intento de involucrar más su servicio de video IGTV.

La aplicación ahora visualizará parte del video publicado en las noticias para promocionar el video de larga duración publicado directamente en Instagram TV.

“Cuando haya un nuevo video de alguien que sigues, puedes tocar desde las noticias para ver el video completo en IGTV”, escribió la red social.

IGTV fue lanzado como una herramienta de actualización pensado para celulares en junio del año pasado, con el fin de que “aumente la creatividad de relativos desconocidos que pueden convertirse en sensaciones de Internet”, compitiendo principalmente con YouTube.

El servicio de video en vertical permite subir multimedia de hasta una hora para las cuentas con mayores audiencias, con el fin de que, con el tiempo, se vayan agregando comerciales con el fin de compartir los ingresos con el creador, como lo hacen otro tipo de plataformas de video.

 

Alexis Geovany Hernández Ceja / El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios