Llevan servicios de salud a Centros de Rehabilitación

Juárez.- En un esfuerzo por aplicar medidas preventivas la Dirección de Salud visitó el Centro de Rehabilitación ANDAAR. A.C.

La directora de la dependencia, Daphne Patricia Santana Fernández, dio a conocer que en esta institución se realizaron pruebas de VIH, sífilis, toma de presión, peso, talla, colesterol, glucometría, densitometría ósea y vacunación, orientación nutricional y médica, con el objetivo de atender a las personas que acuden a rehabilitación por problemas de adicción.

La funcionaria explicó que se atiende a todos los sectores poblacionales de la localidad con el objetivo de buscar una mejora e incorporación de hábitos saludables.

Este servicio se ha llevado a otros centros de rehabilitación de la ciudad hasta completar el total de ellos.

La actividad forma parte de los proyectos del Comité Municipal contra las Adicciones (COMCA) que forma parte del Comité Municipal de Salud.

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios