Netflix lanza función de autodescarga en dispositivos iOS

La plataforma de entretenimiento Netflix anunció que desde hoy se activó la función de autodescarga de capítulos de las series disponibles en la plataforma para los dispositivos iOS.

Mediante un comunicado, la plataforma de streaming aseguró que la función está hecha para quienes aman las series, pues quieren llevar la experiencia Netflix a donde quieran.

“Los usuarios podrán disfrutar la conveniencia de la función de autodescarga, gastando menos tiempo en el manejo de sus descargas y más en disfrutar viendo contenido”, destacó Netflix.

Esta nueva herramienta se activa de manera automática en el menú de descargas y sólo funciona cuando el dispositivo se encuentra conectado a una red WiFi. Por lo que, de manera automática, se borrará el capítulo ya visto y el siguiente comenzará a descargarse inmediatamente para evitar el consumo de datos del usuario y el espacio del dispositivo.

“Queremos que nuestros miembros tengan el control de su experiencia, por ello pueden deshabilitar la función si prefieren el contenido de forma manual”.

De acuerdo con Netflix, la funcionalidad ya se encuentra disponible en dispositivos Android y Windows, lo que permite que más usuarios puedan disfrutar de sus series favoritas de manera sencilla en cualquier lugar.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios