Aplica Ecología vacunas antirrábicas en Juárez

Juárez.- El cuerpo veterinario de la Dirección de Ecología acudió a la colonia Francisco Villa en donde aplicó vacunas antirrábicas e impartió charlas sobre bienestar animal, así lo informó la directora de la dependencia Margarita Edith Peña Pérez.

La funcionaria informó que las pláticas se impartieron a los alumnos de cuarto a sexto grado de la escuela Felipe Ángeles, ubicada en la calle Morera 1640 de la citada colonia.

Los vecinos del lugar llevaron a sus mascotas para vacunarlas y para que fueran revisados por los veterinarios de la unidad móvil de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM).

Como resultado del operativo se aplicaron 60 vacunas antirrábicas de manera gratuita beneficiando la economía de los propietarios y la salud y bienestar de las mascotas.

La Dirección de Ecología visita dos planteles escolares por semana e implementa la consulta veterinaria en los hogares de cada colonia a la que acude.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios