Realizan el evento Libros y Arte en biblioteca municipal

Juárez.- La Dirección de Educación realizó el evento Libros y Arte en la Biblioteca Municipal Ignacio Zaragoza, informó la directora de la dependencia Martha Beatriz Córdova Bernal.

Las escuelas que acudieron al evento son las primarias José María Morelos y Pavón, Miguel Lerdo de Tejada e Ignacio Zaragoza.

El objetivo del evento fue la promoción de la lectura y contaron con actividades encaminadas a ello, entre otras con Cuentacuentos.

La funcionaria explicó que se debe impulsar el talento de los niños y adolescentes, fomentar la lectura y utilizar los espacios de las bibliotecas por lo que tiene previsto una serie de eventos a los que podrán acudir la comunidad juarense.

Libros y Arte se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Municipal ubicado en calle Ramón Rayón y Agustín Melgar 120 en la colonia Zaragoza.

La titular compartió también que los estudiantes siguen disfrutando de las actividades que se llevan a cabo también en el BiblioAvión donde se han retomado las visitas guiadas a los planteles escolares, y este jueves se recibió la visita de los alumnos de la Primaria Miguel Ángel Acosta, siendo un total de 109 niños que conocieron el funcionamiento de la biblioteca virtual.

 
Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios