Realizan el evento Libros y Arte en biblioteca municipal

Juárez.- La Dirección de Educación realizó el evento Libros y Arte en la Biblioteca Municipal Ignacio Zaragoza, informó la directora de la dependencia Martha Beatriz Córdova Bernal.

Las escuelas que acudieron al evento son las primarias José María Morelos y Pavón, Miguel Lerdo de Tejada e Ignacio Zaragoza.

El objetivo del evento fue la promoción de la lectura y contaron con actividades encaminadas a ello, entre otras con Cuentacuentos.

La funcionaria explicó que se debe impulsar el talento de los niños y adolescentes, fomentar la lectura y utilizar los espacios de las bibliotecas por lo que tiene previsto una serie de eventos a los que podrán acudir la comunidad juarense.

Libros y Arte se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Municipal ubicado en calle Ramón Rayón y Agustín Melgar 120 en la colonia Zaragoza.

La titular compartió también que los estudiantes siguen disfrutando de las actividades que se llevan a cabo también en el BiblioAvión donde se han retomado las visitas guiadas a los planteles escolares, y este jueves se recibió la visita de los alumnos de la Primaria Miguel Ángel Acosta, siendo un total de 109 niños que conocieron el funcionamiento de la biblioteca virtual.

 
Por: Redacción

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios