Realizan el evento Libros y Arte en biblioteca municipal

Juárez.- La Dirección de Educación realizó el evento Libros y Arte en la Biblioteca Municipal Ignacio Zaragoza, informó la directora de la dependencia Martha Beatriz Córdova Bernal.

Las escuelas que acudieron al evento son las primarias José María Morelos y Pavón, Miguel Lerdo de Tejada e Ignacio Zaragoza.

El objetivo del evento fue la promoción de la lectura y contaron con actividades encaminadas a ello, entre otras con Cuentacuentos.

La funcionaria explicó que se debe impulsar el talento de los niños y adolescentes, fomentar la lectura y utilizar los espacios de las bibliotecas por lo que tiene previsto una serie de eventos a los que podrán acudir la comunidad juarense.

Libros y Arte se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Municipal ubicado en calle Ramón Rayón y Agustín Melgar 120 en la colonia Zaragoza.

La titular compartió también que los estudiantes siguen disfrutando de las actividades que se llevan a cabo también en el BiblioAvión donde se han retomado las visitas guiadas a los planteles escolares, y este jueves se recibió la visita de los alumnos de la Primaria Miguel Ángel Acosta, siendo un total de 109 niños que conocieron el funcionamiento de la biblioteca virtual.

 
Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios